La Junta de Gobierno aprobó la contratación de los nuevos contadores en campaña electoral

Publicada el 02/06/2015 a las 09:30 en la sección de Ayuntamiento

El pasado miércoles 20 de mayo, en plena campaña electoral, la Junta de Gobierno Local, integrada por el señor alcalde, el primer teniente de alcalde y el segundo teniente de alcalde, aprobó el Pliego de cláusulas económico-administrativas particulares, y Pliego de prescripciones técnicas que han de regir la contratación, en procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, del suministro de equipos de contadores de agua, a instalar en la localidad de Santa María del Páramo.

agua

El plazo de ejecución de esta obra es de un mes, y el importe es de Doscientos mil euros (200.0000 €) más cuarenta y dos mil euros de I.V.A. (42.000), lo que hace un total: doscientos cuarenta y dos mil euros (242.000 €), algo más de 40 millones de las antiguas pesetas, que podrá ser mejorado a la baja.

Las empresas interesadas, pueden presentar sus ofertas hasta 15 días después de la publicación en el B.O.P. de León del anuncio, que fue publicado ayer lunes 1 de junio de 2015.

Ayer lunes, fecha de la publicación en el B.O.P., aún no estaban el pliego de condiciones en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

B.O.P. de León nº 102 del Lunes, 1 de junio de 2015

Meta Data

Título: La Junta de Gobierno aprobó la contratación de los nuevos contadores en campaña electoral
Fecha: 02/06/2015
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: ,