Problemas entre Ayuntamiento y Vigilancia Municipal

Publicada el 11/09/2018 a las 07:00 en la sección de Denuncia

Según una nota de prensa que el PP de Santa María del Páramo ha publicado en su página en Facebook, parece que las relaciones entre el Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento y la Vigilancia Municipal están un poco tensas.

Al parecer los vigilantes municipales no estaban de acuerdo con el cuadrante de servicios mínimos durante las Ferias y Fiestas 2018. Según informa el PP, los cambios de cuadrante se realizaron de un día para otro.

En el primer cuadrante había servicio todos los días de las Ferias y Fiestas y en el segundo cuadrante solamente de mañana.

El PP también pregunta por una demanda presentada por el Servicio de Vigilancia Municipal contra el Ayuntamiento, que ha llegado en los últimos días.

El PP pide que la alcaldesa explique estos temas en una comisión del Ayuntamiento, pero creo que la seguridad ciudadana es bastante importante para todos y la alcaldesa debería informar a todos los vecinos de lo que está ocurriendo con un servicio, el de vigilancia municipal, que se paga con los impuestos de todos.

Comentario en la el Facebook del PP:

Meta Data

Título: Problemas entre Ayuntamiento y Vigilancia Municipal
Fecha: 11/09/2018
Sección: Denuncia
Etiquetas: