¿Qué ha sido de las páginas web del PP y la UPL?

Publicada el 11/10/2019 a las 07:00 en la sección de Política

En las pasadas elecciones municipales de mayo de 2019, tanto el PP como la UPL lanzaron dos páginas web durante la campaña electoral, pero, ¿qué ha sido de esas páginas web?

La página web del PP, en la que esta formación publicó su programa electoral, sigue activa, y se puede consultar el programa electoral de esta formación al completo, aunque otro de los apartados que realizaron, el escrutinio en directo de la noche electoral quedó congelado en el 74,65% y así sigue desde entonces.

Por su parte la web que lanzó la UPL, sigue igual, su última publicación fue el programa electoral el 19 de mayo, programa que aparece incompleto desde entonces, y nada más han publicado, incluso en el apartado que tiene la web para indicar las farmacias de guardia, sigue informando de las que había de guardia durante el mes de mayo de 2017, y que publicamos en esta web en este enlace.

En conclusión, las dos páginas están abandonadas, sin nuevas publicaciones, aunque sí es cierto que la UPL realiza muchas publicaciones semanales a través de su página en Facebook, el PP, la última vez que utilizó esta red social fue el 23 de junio.

Por su parte el PSOE, que tiene dos páginas en Facebook, tras el cisma electoral, en la de la agrupación local la última publicación data del 19 de mayo, y en la de la candidatura a las pasadas elecciones locales, la última publicación es del 24 de mayo.

Meta Data

Título: ¿Qué ha sido de las páginas web del PP y la UPL?
Fecha: 11/10/2019
Sección: Política
Etiquetas: ,