60ª Feria Multisectorial y Agroalimentaria de Santa María del Páramo

Publicada el 31/08/2021 a las 07:00 en la sección de Eventos

Este año, aunque debería haber sido el año pasado, la Feria Multisetorial de Santa María del Páramo llega a su sexagésima edición.

Fue en 1961 cuando se celebró la primera edición de esta Feria, en la que han presentado las novedades del sector agropecuario en la comarca de el Páramo.

El lugar de exposición ha variado con el transcurso de los años, en los 70 era el prado donde hoy se asienta el parque infantil, en las inmediaciones del Silo, en los años 80 y 90 el lugar escogido era la hoy llamada Avenida Reino de León. Actualmente el recinto ferial está situado en el Prado de Abajo, donde se reúnen más de 100 expositores en una superficie de más de 10.000 metros cuadrados.

Con un año de retraso, debido a las circunstancias, la Feria llega esta cifra redonda, en la que también por las medidas sanitarias, este año no tendremos una feria como la de otros años, aunque se podrán conocer las novedades que las distintas empresas locales y foráneas presentaran durante estos días.

Para conmemorar dicha fecha el Ayuntamiento inaugurará una escultura de David Ramos Cuadrado, cuya instalación finalizó hace unos días, y de la que tenéis unas fotografías en este enlace.

Más información sobre la Feria Multisectorial.

Meta Data

Título: 60ª Feria Multisectorial y Agroalimentaria de Santa María del Páramo
Fecha: 31/08/2021
Sección: Eventos
Etiquetas: , ,