Comisiones informativas esta semana

Publicada el 28/07/2020 a las 07:00 en la sección de Ayuntamiento

Esta semana se reunirán tres Comisiones Informativas del Ayuntamiento de Santa María del Páramo (según la información publicada en la web del Ayuntamiento en el momento de redactar esta noticia).

Por un lado hoy martes 28 se reunirá a las 14:00 la Comisión Especial de Cuentas, Hacienda, Patrimonio y Recursos Humanos. Además de aprobar el acta de la sesión anterior, su único punto del día es la Aprobación de la Ordenanza de Enseñanza Musical.

También hoy, a las 14:15, se reunirá la Comisión Informativa de Cultura, Turismo y Fiestas para tratar el reglamento de la Sala de Exposiciones, del que os hablamos hace unos días.

Mañana miércoles esta prevista una reunión de la Comisión Informativa de Educación y Sanidad en la que se discutirán las Ayudas Escolares para el curso 2020/21, las ayudas al Centro de Educación Infantil para el curso 2019/20 y sobre la programación de varios talleres educativos.

La mayoría de estos asuntos serán discutidos en el próximo pleno, que en principio sería el segundo pleno ordinario del año y debería celebrarse a finales de esta semana o principio de la que viene.

Meta Data

Título: Comisiones informativas esta semana
Fecha: 28/07/2020
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: