El alcalde en funciones no responde a la oposición

Publicada el 28/10/2020 a las 06:45 en la sección de Ayuntamiento, Política

El pleno ordinario pasado lunes 26 de octubre fue presidido por el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, Don Julio Tolón Gomez, debido a la baja de la Alcaldesa, que como explicó el alcalde en funciones en el pleno, ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en un codo debido a una caída.

Desde santamariadelparamo.com deseamos la pronta recuperación de nuestra alcaldesa, Doña Alicia Gallego.

En el pleno, tomo posesión de su cargo la nueva concejal del Partido Popular, Doña María Fé Jáñez Garmón y se aprobó el punto dos, la aprobación provisional de la modificación NUM polígono industrial a iniciativa particular.

Por parte del portavoz del grupo socialista se presentó una moción «in voce» para mostrar, por parte de la corporación, apoyo a la sanidad pública en el mundo rural, que fue aprobada por unanimidad.

En la parte de ruegos y preguntas, donde la oposición puede plantear ruegos y hacer preguntas al equipo de gobierno, el alcalde en funciones anunció al comienzo de la misma que él no iba ha responder ninguna pregunta y que solamente tomaría nota de las mismas para que la señora alcaldesa las respondiera en el próximo pleno.

Esta actitud, muy lejos de lo esperado en un cargo electo, deja patente que o bien la señora alcaldesa no puede o no quiere delegar en su equipo, o bien que el equipo de gobierno no quiere asumir sus responsabilidades.

Meta Data

Título: El alcalde en funciones no responde a la oposición
Fecha: 28/10/2020
Sección: Ayuntamiento, Política
Etiquetas: