El Ayuntamiento anuncia (otra vez) su servicio de Whatsapp

Publicada el 08/02/2022 a las 07:00 en la sección de Ayuntamiento

La semana pasada apareció en la prensa provincial (leonsurdigital.com, leonoticias.com, ahoraleon.com) una noticia con el siguiente texto:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha puesto en funcionamiento el servicio de Whatsapp para comunicarse con sus vecinos y puedan disponer de una forma cómoda y cercana para resolver dudas o problemas sin tener que asistir al edificio consistorial. Para el uso de este nuevo servicio se ha habilitado el teléfono: 987350000.

Una iniciativa que forma parte de la constante renovación y adaptación a las nuevas tecnologías del equipo de gobierno y que cuenta también con una ampliación de la App “Ayuntamiento de Santa María del Páramo” para móviles, tabletas y otros dispositivos móviles, es gratuita y se puede descargar en dispositivos con iOS en Apple Store y en dispositivos con Android en Google Play. Recordando que existe página web www.santamariadelparamo.es y perfiles de Facebook y Twitter.

Hasta aquí todo normal, lo que ocurre es que el servicio de Whatsapp del Ayuntamiento lleva funcionando un año, como podéis ver en esta noticia de febrero de 2021 en la web del Ayuntamiento, noticia que también se publicó en la prensa provincial, como en esta noticia de 2021 de LeónSurDigital.com, de Leónoticias.com o del AdelantoBañezano.

Esta bien que el Ayuntamiento nos recuerde que existe ese servicio, como que nos recuerde que existe la web del Ayuntamiento, a útil aplicación para móviles y los perfiles de Facebook y Twitter, aunque este último se actualice de Pascuas a Ramos, pero la noticia debería indicar que el servicio se lanzó hace casi un año.

Meta Data

Título: El Ayuntamiento anuncia (otra vez) su servicio de Whatsapp
Fecha: 08/02/2022
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: