El problema de la falta de Secretario-Interventor parece estar solucionado

Publicada el 16/01/2024 a las 09:36 en la sección de Ayuntamiento

Como ya hemos informado con anterioridad, el anterior secretario-interventor del Ayuntamiento de Santa María del Páramo se jubiló el pasado mes de junio, desde entonces y hasta principios de diciembre, una funcionaria del propio Ayuntamiento, la única con la titulación y categoría profesional requeridas, asumió las funciones como secretaría accidental. Y desde principios de diciembre el cargo estaba sin cubrir, lo que impidió realizar el pleno del último bimestre del año 2023, en el que se debía haber aprobado el presupuesto del Ayuntamiento para este año 2024.

Según la última información publicada tanto en la web del Ayuntamiento, en la sección de Organización Administrativa, como en el último documento que ha aparecido en la sede electrónica, las ayudas a la natalidad para el mes de enero de 2024, parece que la plaza de secretario-interventor de nuestro Ayuntamiento esta cubierta.

Esperemos que el Ayuntamiento retome su funcionamiento normal, en cuanto a la realización de plenos y publicación de las actas de los mismos en la sede electrónica, dado que no publica las actas de los plenos desde mayo de 2023.

Meta Data

Título: El problema de la falta de Secretario-Interventor parece estar solucionado
Fecha: 16/01/2024
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: