El PSOE de Santa María del Páramo apuesta por el desarrollo económico, la transparencia y el progreso de toda la población de su municipio

Publicada el 20/05/2023 a las 07:05 en la sección de Política

Procedemos a publicar a continuación la nota de prensa que nos ha enviado la agrupación local del PSOE sobre su acto ayer viernes en Santa María del Páramo.

El PSOE apuesta por el cambio en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo con Marcos Montiel Gutiérrez como candidato a la Alcaldía. Así ha quedado demostrado en el acto celebrado esta tarde en la localidad leonesa, en el que han participado Nuria Rubio, secretaria de Organización del PSOE de León y Salvador Vidal, senador por León, destacando “la solidaridad, la legalidad y la transparencia” como credenciales de la candidatura de Santa María del Páramo.

“Todos sabemos que Santa María del Páramo sufre recortes de servicios públicos y que la gente está muy harta ya de este desgobierno, de la falta de oportunidades y de propuestas para fomentar la actividad”, ha declarado la secretaria de Organización. “La carencia de iniciativa de la actual alcaldesa (UPL) está dejando al territorio atrás. Frente a eso, el equipo del PSOE presenta un proyecto fresco y renovado, que incluye también un plan estratégico para el comercio. Y por eso la solución al cambio llegará de la mano de los socialistas, el próximo 28 de mayo; de la mano del mejor candidato para este territorio: Marcos Montiel, el futuro alcalde del municipio, que defenderá los derechos de todos los vecinos y vecinas”, ha apostillado Rubio.

En este sentido, Salvador Vidal ha pedido a los oyentes que “defiendan lo que piensan, como reza el lema de la campaña del PSOE”.

“El equipo de Marcos Montiel es transparente, un grupo de mujeres y hombres del territorio, que sabrán defender como nadie las necesidades de su pueblo”, ha remarcado el senador, destacando uno de los puntos principales del programa socialista, centrado en la promoción de oposiciones y empleo público del Ayuntamiento, convocadas en turno libre a fin de evitar tratos de favor.

Durante su intervención, el candidato ha explicado que su equipo pretende potenciar el polígono industrial con políticas de atracción de empresas que generen puestos de trabajo y vida en el municipio. “No podemos dejar caer el Spa León Termal Sport, que necesita una mayor dinamización e impulso”, ha declarado como ejemplo.

Además, Montiel ha insistido en la reutilización del Silo para “convertirlo en un espacio multifuncional para actividades y eventos”.

Por otro lado, el socialista también ha destacado la necesidad de “actualizar las Normas Urbanísticas Municipales para facilitar la promoción y construcción de vivienda”.

El cabeza de lista ha asegurado que su equipo ya está trabajando en propuestas, con multitud de ideas para desarrollar un proyecto que aporte oportunidades a la zona. “Estamos abiertos a las necesidades de los habitantes de Santa María del Páramo. Vamos a luchar por los derechos, por la eficacia y por el progreso del mundo rural, por nuestro patrimonio y por nuestra identidad cultural”, ha finalizado, poniendo como ejemplos las metas de un pabellón escolar y del camping municipal.

En este encuentro comarcal de candidaturas del PSOE, abierto a toda la ciudanía, han participado Bercianos del Páramo, San Pedro Bercianos, Pobladura de Pelayo García, Urdiales del Páramo, Pozuelo del Páramo, Regueras de Arriba, La Antigua, Bustillo del Páramo, Villazala, Laguna de Negrillos y Santa María del Páramo.

NOTA: santamariadelparamo.com esta abierta a las tres formaciones que se presentan a las Elecciones Municipales 2023 para publicar sus actos de partido, programas electorales así como notas de prensa que nos pueden enviar a info@santamariadelparamo.com

Meta Data

Título: El PSOE de Santa María del Páramo apuesta por el desarrollo económico, la transparencia y el progreso de toda la población de su municipio
Fecha: 20/05/2023
Sección: Política
Etiquetas: ,