Finalizado el vallado del parque, otra vez, y parece que las obras del parque aún no han concluido

Publicada el 15/12/2022 a las 11:12 en la sección de Ayuntamiento, Denuncia, Obras

Ayer miércoles 14 de diciembre el Ayuntamiento anunció, foto de por medio de parte del equipo de gobierno, que se habían finalizado las obras de vallado del parque, pero en la foto que acompaña la noticia publicada por el Ayuntamiento, podemos ver que sigue existiendo material de obra al otro lado de la valla y que faltan remates por hacer, por lo que parece que las obras del parque, que comenzaron a principios de año aún no están terminadas, y que durante todo el verano ha tenido inutilizado el parque infantil con la queja de muchos vecinos y visitantes.

Noticia del 14 de diciembre de 2022 en la web del Ayuntamiento

El vallado de casi todo el parque se realizó en 2019, incluso el Ayuntamiento publicó una noticia en su web el 16 de mayo de 2019, en la que se indicaba que se daban por finalizadas las obras del cerramiento del parque. Si bien, la zona de la pista de patinaje o zona encementada no se había cerrado dado que existía una valla vegetal, que ahora se ha eliminado.

Noticia del 16 de mayo de 2019 en la web del Ayuntamiento

Está claro que la noticia de ayer, hace referencia solamente a la zona que faltaba por cerrar, donde existía un cerramiento vegetal. Quizás hubiera sido más eficiente realizar todo el cerramiento en 2019, y no en dos fases como se ha realizado.

Meta Data

Título: Finalizado el vallado del parque, otra vez, y parece que las obras del parque aún no han concluido
Fecha: 15/12/2022
Sección: Ayuntamiento, Denuncia, Obras
Etiquetas: , ,