Hoy se reúnen 3 comisiones informativas en el Ayuntamiento

Publicada el 15/06/2021 a las 07:10 en la sección de Ayuntamiento

Hoy martes 15 de junio está previsto que se reúnan 3 comisiones informativas en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

Comenzará la jornada a las 14:00 con la reunión de la Comisión Informativa de Servicios Sociales, Juventud y Participación Ciudadana. Además de aprobar el acta de la sesión anterior, el concejal del área dará cuenta de varios informes para finalizar con el apartado de ruegos y preguntas.

A las 14:10 se reunirá la Comisión Informativa de Educación y Sanidad. El único punto del día, además de la aprobación del acta de la sesión anterior es la Ludotoca para el verano 2021. Según la convocatoria no existen ruegos y preguntas en dicha comisión.

Para finalizar, a las 14:20 esta prevista la Comisión Informativa de Nuevas Tecnologías y Mantenimiento de instalaciones municipales. El orden del día es:

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Adjudicación de las instalaciones que han recibido subvenciones concedidas por el FONDO EXTRAORDINARIO COVID 2021 (Fondo Extraordinario para inversiones del Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social en Castilla y León)
  3. Informe sobre incidencias urbanas recibidas y atendidas a través de la Web y
    App municipales (noviembre 2020 – mayo 2021)
  4. Información sobre asuntos varios.
  5. Ruegos y preguntas.

Meta Data

Título: Hoy se reúnen 3 comisiones informativas en el Ayuntamiento
Fecha: 15/06/2021
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: