La app del Ayuntamiento corta las publicaciones

Publicada el 24/06/2020 a las 07:00 en la sección de Denuncia

La aplicación móvil del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, al menos la versión para iOS, corta las noticias publicadas, dado que no muestra la totalidad del texto de las mismas, como se puede ver en el siguiente ejemplo.

Como podéis ver, en la captura de la página web, se ve el texto completo, que consta de 237 palabras y 1508 caracteres, sin embargo el texto que aparece en la App aparece cortado, mostrando solamente 204 palabras y 1277 caracteres. Hemos resaltado en azul el texto que falta en la app.

Entendemos que la App, al nutrirse de la información de la base de datos, tiene limitado de alguna forma el número de palabras o caracteres que puede coger de la misma, lo que genera este pequeño problema.

Aunque tras realizar el cálculo de palabras, caracteres y código Html (con un simple procesador de textos) con varias noticias, no siempre nos da el mismo número de caracteres, palabras o caracteres de código Html que se muestran en la App. Debajo de estas lineas tenéis otro par de ejemplos.

Este pequeño problema es muy probable que se pueda solventar de forma sencilla pero nos parece un error que se podría haber evitado, sobre todo por una empresa que ya ha utilizado el paquete Drupal+App en webs+App de otros municipios.

Meta Data

Título: La app del Ayuntamiento corta las publicaciones
Fecha: 24/06/2020
Sección: Denuncia
Etiquetas: ,