La Escuela Infantil de Santa María del Páramo, otra vez sin directora

Publicada el 01/02/2024 a las 07:00 en la sección de Denuncia, Educación

En la mañana de ayer, las madres y padres que tienen niñas y niños en la Escuela Infantil El Parque de Santa María del Páramo recibieron un correo electrónico de la que era directora de dicho centro, de gestión municipal desde el año pasado, en el que les informaba que finalizaban sus servicios como directora y que la Escuela Infantil se quedaba sin responsable, y que los padres y madres deberían acudir al Ayuntamiento para cualquier duda o sugerencia.

Han sido varios los padres y madres que nos han informado de este suceso y que muestran preocupación por la situación de la Escuela Infantil. En el correo enviado por la ahora ex-directora de la Escuela Infantil a las madres y padres, no se explican los motivos por los cuales se ha producido esta situación, suponemos que la oposición lo preguntará en el la próxima Comisión Informativa de Educación, Igualdad y Sanidad y en el próximo pleno ordinario.

En el pleno ordinario del 3 de marzo de 2023, se aprobaron cambios en la plantilla orgánica del Ayuntamiento para pasar la plantilla de la guardería a personal laboral del Ayuntamiento, esta primera decisión estaba motivada debido a que por motivos personales, la persona o empresa que gestionaba hasta ahora la Escuela de Educación Infantil había decidido desarrollar el cese de actividad, tal y como explicó la señora alcaldesa en el pleno.

Suponemos, que ahora el Ayuntamiento nombrará como directora a la siguiente persona en la lista de la Bolsa de Trabajo para la Plaza de Director/a de la Escuela de Educación Infantil, cuyo concurso-oposición se desarrolló el pasado mes de noviembre. Y en el que la actual directora ocupó la segunda plaza.

Meta Data

Título: La Escuela Infantil de Santa María del Páramo, otra vez sin directora
Fecha: 01/02/2024
Sección: Denuncia, Educación
Etiquetas: