León Termal Sport vuelve a la actividad

Publicada el 28/06/2020 a las 09:00 en la sección de Economía, Sanidad

Este miércoles 1 de julio, León Termal Sport vuelve a la actividad, como anunciaron esta semana en su página web, con medidas de seguridad marcadas por las autoridades y con cita previa, tanto para la zona termal, la zona de cabinas de masaje y para el gimnasio, con el fin de controlar el aforo máximo de cada una de las zonas de las instalaciones. Cita previa que se deberá solicitar también por los abonados a las instalaciones en las distintas modalidades.

Mañana lunes 29 de junio y el martes 30, se pueden comenzar a realizar las reservas en el teléfono 987351200 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, así como en el correo electrónico info@leontermal.es donde debes indicar tu nombre y teléfono para que el personal de León Termal Sport te llame más tarde.

Por otro lado, León Termal Sport ha anunciado que los bonos e invitaciones con fecha posterior al 13 de marzo de 2020 se les aplicará una prorroga en su validez de 4 meses a partir del 1 de julio, fecha de la reapertura de las instalaciones.

En el portal de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y Léon, podéis encontrar un documento publicado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE): Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2. Balnearios, directrices y recomendaciones, que podéis descargar en este enlace.

Meta Data

Título: León Termal Sport vuelve a la actividad
Fecha: 28/06/2020
Sección: Economía, Sanidad
Etiquetas: