Municipales 2023: Programa Electoral del PP

Publicada el 24/05/2023 a las 07:05 en la sección de Política

La PP ha ido publicando en su página en facebook sus propuestas con cuentagotas, finalmente ha publicado el total de su programa, que como con el resto de fuerzas políticas, publicamos para que podáis leerlos todos.

  1. Llevara cabo una política aperturista de Santa María del Páramo a la comarca favoreciendo la cohesión con todos los Ayuntamientos del Páramo.
  2. Mantener e impulsar el Centro de salud, haciendo efectiva la dotación de una ambulancia de Soporte Vital Básico en Santa María del Páramo. Fomentar y apoyar las iniciativas que tengan los Colegios y el Instituto como parte activa en el bienestar y desarrollo del Ayuntamiento de Santa María y de la comarca del Páramo.
  3. Construcción de un pabellón cubierto, idea original de proyectos del PP que será de uso compartido entre el colegio y el resto de la ciudadanía.
  4. Ampliación del polideportivo con dotación de juegos infantiles y ampliación de la piscina, tanto de la zona verde como de la zona de agua.
  5. Impulsar el spa que en la actualidad está en absoluta decadencia.
  6. Crearemos un sistema de servicio de comida y visita a domicilio para nuestros mayores subvencionado por el Ayuntamiento para su atención y como medio de evitar accidentes domésticos.
  7. Construcción de un campo de hierba artificial en la zona del Prado de Abajo para fomentar las actividades culturales y las escuelas deportivas.
  8. Ampliación efectiva del polígono industrial y agilización de trámites y apoyo a las empresas que se pretendan instalar en el mismo.
  9. Fomentar el asociacionismo sobre todo entre los jóvenes, impulsando actividades culturales, deportivas y de ocio creando un punto de encuentro juvenil, de entretenimiento, de información para niños y jóvenes, dotado con equipos informáticos, zona lúdica, y zona de formación.
  10. Creación de un festival de referencia en el Páramo y creación de un certamen de teatro.
  11. Fomentaremos encuentros del Ayuntamiento con los empresarios y comerciantes de la zona para estudiar e impulsar sus iniciativas y apoyar sus proyectos.
  12. Crearemos una base datos para facilitar alquileres de inmuebles a los jóvenes que pretendan independizarse y a futuros emprendedores para poder realizar l a actividad que pretendan realizar y solar a quien pretenda edificar.
  13. Impulsaremos las fiestas y la feria multisectorial para que sean referente de la Comarca del Páramo teniendo en cuenta lo que han perdido con respecto a otras de comarcas próximas.
  14. Estudiaremos la ampliación de la Plaza Mayor respetando los espacios de culto, potenciando así este espacio como punto de encuentro del pueblo y de toda la comarca en su mercado dominical.
  15. Ante el reiterado y sistemático incumpliendo de los bandos que se publican desde e l Ayuntamiento, daremos una solución efectiva a la policía municipal para que los mismos resulten eficaces.

NOTA: santamariadelparamo.com esta abierta a las tres formaciones que se presentan a las Elecciones Municipales 2023 para publicar sus actos de partido, programas electorales así como notas de prensa que nos pueden enviar a info@santamariadelparamo.com

Meta Data

Título: Municipales 2023: Programa Electoral del PP
Fecha: 24/05/2023
Sección: Política
Etiquetas: ,