Pleno aplazado, ¿cuándo se celebrará?

Publicada el 23/02/2021 a las 15:17 en la sección de Ayuntamiento, Denuncia

El pasado sábado 20 de febrero, el Ayuntamiento de Santa María del Páramo informó que el pleno ordinario previsto para ayer lunes 22 de febrero, y que corresponde al primer bimestre del año, se aplazaba, dado que están esperando unas «tablets» nuevas para los concejales, hasta aquí todo correcto, el Ayuntamiento deber proveer a los cargos electos el material, en este caso electrónico, para poder efectuar sus tareas, así mismo estos dispositivos, para uso exclusivo de las funciones de gobierno u oposición, pueden tener el «software» necesario para realizar estas tareas.

Tenemos que entender también que el pasado pleno ordinario del 27 de diciembre se realizó de manera telemática, debido a la situación que se vivía en nuestro municipio, situación que ahora mismo está mucho mejor y que podría permitir la realización del pleno de forma presencial. Y si debe ser telemático, se podría realizar de igual manera que el del mes de enero.

Captura de la Web del Ayuntamiento, donde no se ha anunciado ni el pleno aplazado ni la nueva fecha prevista para el pleno.

Por otro lado, el Ayuntamiento anuncia el aplazamiento de un pleno, que no había anunciado y que sigue sin estar anunciado, y del que no se ha publicado aún el orden del día. Y lo aplaza sin ofrecer información de la fecha en la que se celebrará el pleno aplazado.

Meta Data

Título: Pleno aplazado, ¿cuándo se celebrará?
Fecha: 23/02/2021
Sección: Ayuntamiento, Denuncia
Etiquetas: