Reparto de libros del Colegio Benito León

Publicada el 27/04/2020 a las 07:00 en la sección de Educación

El pasado 17 de abril de 2020, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León publicó la Instrucción de 17 de abril de 2020, relativa al desarrollo de la actividad educativa durante el tercer trimestre y la evaluación final del curso académico 2019-2020. El CEIP Benito León informaba entonces en su página web que desde el centro se iba a proceder a la entrega de los libros que habían quedado en el colegio tras la entrada en vigor del estado de alarma por la crisis de la COVID-19.

El colegio publicó una nota en su página web con toda la información y envío emails a los padres y madres de los alumnos, para que rellenaran una solicitud (el plazo finalizó el día 22 de abril), dado que el envío de libros solo se va a realizar una vez.

Ahora, tras la preparación de los paquetes de libros por parte del personal docente del centro, Protección Civil realizará las entregas a domicilio de los libros, para lo cual han publicado un protocolo en su página de Facebook. El reparto comenzará hoy lunes a las 10:00 de la mañana, así que si esperáis estos libros estad atentos al timbre y no olvidéis desinfectarlos al recibirlos.

Meta Data

Título: Reparto de libros del Colegio Benito León
Fecha: 27/04/2020
Sección: Educación
Etiquetas: , , ,