Sobre la charla-coloquio en la que colaboraba el Ayuntamiento

Publicada el 07/08/2020 a las 23:41 en la sección de Denuncia

En el día de ayer estaba prevista una charla coloquio organizada no sabemos por quién porque en el cartel de la misma no figuraba ningún organizador y en la que colaboraba el Ayuntamiento, que publicitó el evento tanto en su página en Facebook, donde ha sido borrada la publicación como en la página web del Ayuntamiento, donde en el momento de publicar esta noticia aún seguía publicada.

Durante la semana, diversos vecinos pusieron comentarios tanto en la página de Facebook del Ayuntamiento, como en el grupo de Santa María del Páramo, donde ser compartió la publicación, ahora borrada del Facebook del Ayuntamiento, preguntando en algunos casos quien organizaba el evento, sin que el Ayuntamiento respondiera.

En muchos comentarios se hablaba de contenidos sectarios, y es que el cartel de la charla-coloquio, pretendía hablar de la familia, la religión (existencia o mito), la muerte, y también hacia alusión a que después de la charla te quedarías más tranquilo y compartirías con tus allegados lo comentado en la charla.

Pero esta no es la primera vez que el Ayuntamiento colabora en este tipo de charlas, en 2018, colaboró con otra charla con el título de «Numerología y Numerología Karmica» que también sigue anunciada en la web municipal.

Desde esta página web, decidimos no dar publicidad a este evento, por dicho motivo no publicamos nada hasta ahora. Seguimos sin saber quién organizaba la charla, y si al final tuvo lugar o no, pero al igual que muchos vecinos creemos que el Ayuntamiento no debería colaborar en este tipo de eventos de pseudociencias y con contenidos como el que proponía la charla de hoy.

Meta Data

Título: Sobre la charla-coloquio en la que colaboraba el Ayuntamiento
Fecha: 07/08/2020
Sección: Denuncia
Etiquetas: