Toque de queda desde mañana sábado a las 22:00 (actualizada)

Publicada el 23/10/2020 a las 20:52 en la sección de Sanidad

La Junta de Castilla y León adoptó en la tarde de hoy viernes en el Consejo de Gobierno Extraordinario la aplicación de un toque de queda en toda la Comunidad Autónoma entre las 22:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, que dará comienzo mañana sábado 24 de octubre a las 22:00.

El Boletín Oficial de Castilla y León publicará mañana, sábado 24 de octubre, a las 6:00, una edición extraordinaria con este acuerdo.

La medida durará inicialmente 15 días y durante este periodo de tiempo, entre las 22:00 y las 6:00, deberemos estar en nuestro domicilio y solamente podremos abandonarlo para realizar actividades esenciales y/o excepcionales.

Únicamente se podrá circular por vías y espacios públicos para la realización de las siguientes actividades, siempre de forma debidamente justificada:

  • Adquisición de productos farmacéuticos y de primera necesidad.
  • Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
  • Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
  • Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
  • Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
  • Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada.
  • Retorno al lugar de residencia habitual, tras haber realizado las actividades anteriores.

Más información en el Portal de Comunicación de la Junta de Castilla y León

Información sobre la situación epidemiológica en la Z.B.S. de Santa María del Páramo

Actualización, 24 de octubre de 2020, 9:15

ACUERDO 73/2020, de 23 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se limita parcial y temporalmente la libertad de circulación de las personas en la Comunidad de Castilla y León por motivos muy graves de salud pública.

Meta Data

Título: Toque de queda desde mañana sábado a las 22:00 (actualizada)
Fecha: 23/10/2020
Sección: Sanidad
Etiquetas: ,