Un fallecido y un herido en un accidente en la CL-622

Publicada el 13/06/2021 a las 10:11 en la sección de sin categoría

El Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 publicó ayer en su página web una noticia sobre un accidente de tráfico en el km 30 de la CL-622, un tramo recto entre Santa María del Páramo y el arroyo de la Huerga.

Se recibe en la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 varias llamadas que alertan de que ha habido un accidente en la carretera CL-622, en el kilómetro 30, término municipal de Santa María del Páramo (León). Indican que en el accidente hay dos turismos implicados, y en uno de ellos hay un varón que ha quedado herido de gravedad y está atrapado.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un varón de 60 años, y ha atendido a un varón de 43 años, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León. 

Fuente: Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2

Meta Data

Título: Un fallecido y un herido en un accidente en la CL-622
Fecha: 13/06/2021
Sección: sin categoría