Ya conocemos la ubicación de los puntos de recarga de vehículos eléctricos

Publicada el 20/07/2021 a las 07:00 en la sección de Obras

En el pleno ordinario del pasado 8 de julio, en el apartado de informes y resoluciones de la alcaldía, Doña Alicia Gallego anunció que la ubicación de los dos puntos de recarga para vehículos eléctricos serán las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil, y el entorno del Polideportivo.

El Ayuntamiento, ha decidido pues, separar los puntos de recarga e instalarlos en dos puntos distintos del pueblo. Es solo el comienzo, y en breve los Ayuntamientos deberán instalar más puntos de recarga de vehículos eléctricos, lo que puede proporcionar, si se hace correctamente, unos ingresos extra a las entidades locales.

Lo que nos extraña de la elección de estas dos ubicaciones es que ninguna de las dos aparece como tal en la encuesta existente en la Aplicación del Ayuntamiento de Santa María del Páramo. Encuesta a la que podéis acceder a través del menú principal, en «Consulta Ciudadana», elegir la encuesta correspondiente y emitir vuestra opción, como veis en las capturas debajo de estas líneas. Aunque un punto cerca del Spa, se podría considerar entorno del Polideportivo.

No entendemos el motivo de consultar a los vecinos, si no aparece la opción de la Plaza del Labrador (entorno del cuartel de la Guardia Civil), una de las localizaciones elegidas por el equipo de gobierno. Por favor, seamos serios y si hacen una consulta ciudadana, aunque no sea vinculante, den las opciones que se están barajando y no otras al azar.

Meta Data

Título: Ya conocemos la ubicación de los puntos de recarga de vehículos eléctricos
Fecha: 20/07/2021
Sección: Obras
Etiquetas: