El Ayuntamiento licita la urbanización del polígono industrial en 396.513 euros

Publicada el 26/05/2007 a las 19:18 en la sección de Obras

Según informa hoy sábado El Mundo – La Crónica el Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha hecho público el pliego de condiciones por el que se regirán las obras de urbanización del polígono industrial ‘El Páramo’ con un presupuesto de salida de 396.513 euros, según el acuerdo plenario adoptado por unanimidad de los representantes del PP, PSOE y UPL en la Corporación municipal de la villa.

… Según informó el alcalde de Santa María del Páramo, Miguel Ángel del Egido, con esta nueva fase de urbanización del polígono industrial, «la ubicación de varias empresas que ya han mostrado su interés por instalarse, se producirá en un futuro próximo, consiguiéndose así que esta localidad complete unos servicios que se consideran muy necesarios para el despegue socio económico de la zona a nivel industrial, así como el referido a la transformación de productos que se produzcan en toda la comarca».

Del Egido señalaba que «de acuerdo con las previsiones, esperamos que ocho empresas que quieren instalarse en el polígono puedan empezar las obras de nuevas naves en un plazo de unos seis meses»….

Sinceramente, nuestro alcalde lleva diciendo un año en la prensa que varias empresas están interesadas en instalarse en el futuro polígono industrial.

Hace exactamente un año, el 26 de mayo de 2006, Michel dijo en el Diario de León que pretendían finalizar el polígono industrial al final de ese año 2006. Leer la noticia en el Diario de León

Algo más tarde y traspasado el plazo de finales de 2006, el 10 de febrero de este año, Michel comentaba, de nuevo en el Diario de León que el polígono se finalizaría durante la presente legislatura, a la que le quedan unos días, tras las elecciones del 27 de mayo. Leer la noticia en el Diario de León

En todas estas intervenciones en la prensa, Michel siempre dice que existen empresas muy interesadas en instalarse en el polígono, si estaban interesadas hace un año, seguirán interesadas hoy, nos está engañando nuestro alcalde???

Este polígono será muy difícil de llenar, teniendo otros cercanos al pueblo, seguramente si hace 20 años el señor Ferrero se hubiese tomado la molestia de comenzar con el polígono otro gallo nos cantaría, pero que podemos esperar de una persona cuyos único interés es ser diputado de la Diputación Provincial y este año igual ni eso, dado que el partido judicial de La Bañeza se ha quedado con un solo diputado.

Meta Data

Título: El Ayuntamiento licita la urbanización del polígono industrial en 396.513 euros
Fecha: 26/05/2007
Sección: Obras
Etiquetas: