La “renuncia voluntaria” de Alicia Gallego a su sueldo de alcaldesa y las dudas que deja su explicación en el pleno
Durante el último pleno del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, el extraordinario del pasado 21 de mayo de 2026, la alcaldesa Alicia Gallego González anunció su renuncia a la dedicación parcial remunerada que percibía como regidora municipal tras asumir la portavocía del Grupo Mixto en las Cortes de Castilla y León. Una frase que nos ha llamado a […]

